Carles González
Pasión por el Baile

Director y Profesor

A los 20 años me inicio, por casualidad, en el mundo de los bailes de salón. Dos años más tarde me inicio en el mundo del baile deportivo donde, con mi pareja, llegamos a ser finalistas en el campeonato de españa de baile deportivo y la primera pareja española en superar una ronda en Bailes Standard y Latinos en la prestigiosa competición internacional de Blackpool.

  

Sobre mi..

Cuando mi pareja de baile decide abandonar la competición, me inicio en la docencia y, junto con miembros de la antigua Asociación de Bailes de Salón de Castelldefels inauguramos L’Espai de Ball. Muchos bailarines de los que hoy son considerados de los mejores de España, se inician en nuestra escuela

Posteriormente y siguiendo con mi formación profesional obtengo todas las titulaciones nacionales e internacionales relacionadas con el baile de salón y el baile deportivo.

Soy nombrado Vicepresidente de la Asociación Español de profesores de Bailes de Salón, miembro de la Comisión Técnica de la FEBD, responsable de formación de la FEBD (impartiendo charlas y congresos por todo el territorio nacional e internacional).

También sou designado por la WDSF para iniciar el Baile Deportivo en Colombia, viajando repetidamente a Bogotá, Manizales, Cali y Pereira para impartir talleres de baile deportivo.

FORMACIÓN ACADÉMICA DE CARLES GONZÀLEZ

Profesor de Bailes de Salón Titulado per l’AEPBSD (Associación Española de Profesores de Bailes de Salón y Deportivo) con el Nivel Fellow de Standard, Latinos y Salsa- Máxima titulación a nivel internacional

Entrenador de Baile Deportivo titulado por la FEBD (Federación Española de Baile Deportivo) con el Nivel “A” de Standard i Latino – Máxima titulación a Nivel Federativo.

Juez Internacional tanto de la WDSF (World Dancesport Federation) como del WDC (World Dance Council)

Instructor certificado de Zumba®, Zumba® Kids, Zumba® Kids Jr, Zumba® Gold, Zumba® Step y Zumba® Toning.

Instructor certificado de Jumping® y Jumping® Kids

Algunos imágenes de parejas entrenadas por mi durante mi carrera de entrenador de baile.

Intermediate

No one rejects, dislikes, or avoids pleasure itself, because it is pleasure, but because those who do not know how to pursue pleasure rationally encounter consequences that are extremely painful.

To take a trivial example, which of us ever undertakes laborious physical exercise, except to obtain some advantage from it.

 

Mis clases

Salsa y Bachata

Saber más

Bailes de Salón

Saber más

FAQS

ÑASDKJ SLDKJ FKDJ FSLAÑ SLD SLDKJF SKJFAKSJDSKJF DKJFAKSJD KJSFJD KJFDKJS KDJS JA KJ DFJ DSLF SLKD JFSL