Georgina Hayball
Una vida para el baile

Ballet

Cuando me inicié en el mundo del ballet a los 5 años, inmediatamente me enamoré del arte de contar historias a través del movimiento. Crecí bailando, y he estudiado a nivel avanzado muchas formas diferentes de movimiento artístico, incluyendo ballet, punta, repertorio, lírico, contemporáneo, danza de carácter, claque, jazz, y acrobacia.

  

Sobre mí…

Nací en Canadá y soy  bailarina y coreógrafa a nivel internacional que he actuado y entrenado a celebridades, famosos, atletas…, una importante lista de la que me siento orgullosa, así como de mi actuación ante la Reina de Inglaterra.

También he participado con éxito en muchas competiciones de danza. He tenido el privilegio de llevar a cabo actuaciones a lo largo del mundo, pasando por muchos países y actuando en muchos escenarios en los que he brillado. Recibí mi formación de ballet en Australia a través École Classique, pasando por el más alto nivel (Advanced) de la Royal Academy of Dance y por las juntas examinadoras de Cecchetti.

Más tarde, mi amor y pasión por el ballet me llevó a enseñar y coreografiar. Mi experiencia docente se inició a los 15 años. Poseo una habilidad innata de impartir clases de una manera muy natural y significativa. A la edad de 17 años, fui la persona más joven de Australia en realizar el examen de maestros para la Royal Academy of Dance. Mis estudios incluyen la anatomía, la psicología del niño y la historia de la danza. Luego pasé a aprobar fácilmente el examen de maestros de Cecchetti.

Estoy muy agradecida por haber recibido una gran cantidad de reconocimientos de muchos profesores experimentados e internacionalmente reconocidos, coreógrafos y bailarines principales. Me gradué por la Escuela de Martha Graham de Danza Contemporánea en Nueva York, donde alcancé el nivel avanzado con méritos como bailarina y completé mi formación como profesora de baile contemporáneo. Me encanta el teatro musical. Un punto destacado de mi carrera fue mi trabajo con el elenco de Broadway en “El Rey y Yo”.

Poco después de regresar a Canadá, fui invitada a unirme a la Facultad de Ballet de la Canadian Contemporary Dance Theatre y All That Dance, ambas escuelas con un amplio reconocimiento por su excelencia en Canadá.

Mis alumnos han actuado y competido a nivel internacional y han conseguido muchos premios de prestigio. Me enorgullezco de mi instrucción técnica meticulosa y me entusiasma trabajar con todos los alumnos que están bajo mi cuidado. Ahora soy muy feliz aquí en Tenerife compartiendo mi conocimiento, experiencia y alegría de la danza. En los últimos 11 años he dirigido la Academia de Danza del grupo Mayco con la que he llevado a escena numerosos proyectos teatrales, como El rey León y El Fantasma de la Ópera en el Paraninfo de La Universidad de La Laguna.

Algunas imágenes del Musical el Rey León, diseñado y coreografiado por mí, y que volveremos a representar este verano.

Intermediate

No one rejects, dislikes, or avoids pleasure itself, because it is pleasure, but because those who do not know how to pursue pleasure rationally encounter consequences that are extremely painful.

To take a trivial example, which of us ever undertakes laborious physical exercise, except to obtain some advantage from it.

 

Classes

Yoga & Pilates

On the other hand, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment

Know More

World Contemporary

On the other hand, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment

Know More