Muy pronto… ¡NOVEDAD! POUND FIT con Carol

Nueva actividad en MuéVT 

¿Alguna vez te has parado a pensar cuántas calorías quema el baterista de un grupo de rock? Pound fit es una nueva tendencia deportiva que llega desde California y que basa sus clases en la música rock.

Si eres un apasionado del rock y quieres ponerte en forma divirtiéndote estás de enhorabuena; ha llegado una nueva tendencia deportiva desde California, el Pound fit o que utiliza música rock –aunque se podrían usar otros géneros en los que se dé un ritmo alto de batería– mientras se realizan ejercicios pliométricos, isométricos, Pilates y posturas de yoga, que se combinan a su vez con ejercicios que se dan en cualquier clase de aeróbic.

Y esto no es todo; hay que añadir la variante ‘pound’, o ‘golpear’, en inglés, pero no a otra persona como sucede en deportes de contacto como el boxeo, sino con dos baquetas al aire o entre ellas, como hacen los baterías de un grupo de rock, lo que produce un mayor gasto energético. Y es que el Drum fit es una gran combinación de disciplinas, en la que se trabaja globalmente la musculatura, y que se puede ajustar al nivel del practicante, ya tenga este una gran resistencia física, o se trate de un principiante.

Impartido por Carol

¿Cuándo?

Inicio Martes 26 de marzo de 16:05 a 16:55

¡Compra tu bono ya! o aprovecha nuestras ofertas para combinarlo con otras actividades.

ZUMBA ILIMITADO + 4 CLASES DE POUND FIT

POR SÓLO 45€/MES

Did you like this? Share it!

Leave Comment

A %d blogueros les gusta esto: